WRC2, el juego oficial | Auto Sprint

Auto Sprint

juego WRC2 caratula PS3

Probamos el juego WRC2 que acaba de salir al mercado. El juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2011 está disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y PC.
Podemos conducir los coches que llevan pilotos españoles como Sordo, Lemes, Suarez o el andorrano Llovera además de los WRC oficiales, S2000, producción o los Ford Fiesta de la Academia. Tambien podemos probar con coches de la época de los Rallye Safari o los impresionantes grupo B.
WRC 2 ofrece mucho realismo gracias a los nuevos efectos de luz y al sonido de los coches más importantes.
Ahora contamos con el efecto rebobinado, que permite volver atrás para repetir una curva y enmendar errores.
Otros dos grandes avances se refieren a los daños tras un accidente; el primero en como notas los efectos en el coche y el segundo en la estimación de tiempo de asistencia para reparar las piezas rotas.

Por: Dept. Redacción
juego WRC2, Sordo con Mini WRC

juego 2, Sordo con Mini

WRC 2, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de 2011, ya está en las tiendas disponible para las plataformas , 3 y PC.

El juego ofrece una experiencia de conducción excepcional, así como los coches, equipos, pilotos y copilotos oficiales de la actual temporada del WRC, S-WRC, P-WRC y WRC FIA Academy. Además, se incluyen todos los coches del legendario Grupo B y de la época de los Rallye Safari. Podemos conducir los coches que llevan pilotos españoles como Sordo, Lemes, Suarez o el andorrano Llovera además de los WRC oficiales, S2000, producción o los Ford Fiesta de la Academia.

La alianza de los desarrolladores del juego con el Campeonato del Mundo de Rallyes, así como la colaboración con algunos de los pilotos oficiales más importantes permite que los entusiastas de la competición disfruten de una experiencia de conducción realista y satisfactoria. Una emoción constante de derrapes, saltos y frenos de mano, por citar algunas características que componen WRC 2.

WRC 2 supone una gran mejora con respecto a la versión WRC del pasado año, con 78 escenarios, 86 pilotos, 5 escenarios superespeciales, 14 ubicaciones con diferentes condiciones de terreno, 1 escenario urbano ambientado en Berlín y mucho más…
Junto a los modos de juego clásicos, tales como Rally sencillo, Campeonato y Contrarreloj, se le añade el nuevo modo carrera “Camino al WRC”, que permite al jugador empezar en la Academia WRC y llegar a convertirse en el nuevo campeón del mundo de rallyes. Por su parte, la “WRC Driving School” permite que todo el mundo pueda dominar las técnicas más importantes.

WRC 2 ofrece realismo en todos los escenarios gracias a la optimización general del motor del juego, a los nuevos efectos de luz y al sonido de los coches más importantes. También se ha recuperado el efecto rebobinado, que permite a los jugadores deshacer sus errores y volver atrás en el tiempo para repetir una curva; una función que consideramos importantísima ya que puedes enmendar errores fatales en el tramo.

Otros dos grandes avances se refieren a los daños tras un accidente y como notas sus efectos en el coche y la estimación de tiempo en la asistencia para reparar las piezas rotas, algo que está muy bien calculado.

juego WRC2, Loeb con Citroen DS3 WRC

juego WRC2, Loeb con Citroen DS3 WRC