Michelin Latitude Cross para todoterrenos y SUV | Auto Sprint

Auto Sprint

Michelin Latitude Cross

Dentro de su gama de neumáticos 4×4 Michelin Latitude, tanto para nieve como para seco y que combina la conducción off-road con la de carretera, la marca presenta ahora el neumático Latitude Cross para todoterrenos y SUV.

Por: Dept. Redacción

ha logrado aunar en este nuevo neumático polivalente la conducción en carretera y tierra con las mejores prestaciones en ambos casos. Los conductores de un podrán disfrutar de un mayor aprovechamiento de su coche aunque sea ocasionalmente con una conducción off-road gracias al Michelin Latitude Cross.
El nuevo neumático posee resultados óptimos en prestaciones hasta ahora incompatibles, proporciona una tracción equivalente a la de un neumático off-road, avanzando perfectamente sobre barro gracias a sus múltiples laminillas que lo hacen comparable a un neumático . Igual de silencioso y confortable que el Michelin  Latitude Tour HP, el Latitude Cross a pesar de ser un neumático mixto el dibujo de sus tacos ha sido diseñado para reducir el ruido. El Michelin Latitude Cross es de larga duración y posee una gran resistencia a la abrasión.