Primera edición del ClassicAuto de Madrid | Auto Sprint

Auto Sprint

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid es el escenario elegido para el estreno de ClassicAuto Madrid, el nuevo salón dedicado al mercado de coches clásicos de la capital. Entre los días 5 y 7 de febrero se podrá disfrutar de más de 200 expositores nacionales e internacionales, celebración de concentraciones, pruebas de habilidad, concursos y exhibiciones con los coches clásicos como principales protagonistas.
Retromóvil, por su parte, celebra su xv edición. Este Salón tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de febrero de 2010 en el Pabellón 9 de IFEMA, donde éste es su segundo año tras dejar el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Por: Dept. Redacción

volverá a ser el epicentro del mundo de los coches clásicos durante los días 5, 6 y 7 de febrero, fechas en las que se celebrará la primera edición del ClassicAuto , un certamen que nace con la intención de ser un nuevo foro y canal de intercambio activo entre los productores, coleccionistas y aficionados a los coches clásicos.

Los más de 20.000 cuadrados de superficie y más de 200 expositores confirmados hablan de la categoría y ambición de este nuevo proyecto. Entre otras firmas se podrá disfrutar de la presencia de Clásicos de Mos y Good Old Times; el restaurador Juan Lumbreras, -Francisco Pueche; Cochera Clásicos, especialista en Mercedes Benz; Retrosport venta de automóviles; Hurtan; Repsol Classic Team; el distribuidor de herramientas Ian Palmer; Cambridge  Motorsport; el especialista en coches franceses Renel o Luis Gomes-Lugo, preparador de clásicos de carreras.

Cartel oficial de ClassicAuto Madrid

Cartel oficial de ClassicAuto

Una pequeña muestra que también incluirá multitud de stands dedicados a complementos, ropa, accesorios, libros o miniaturas para coleccionistas. La oferta del salón se completará con actividades accesorias al certamen, como las exhibiciones que se harán con coches clásicos en un circuito habilitado en el exterior del recinto ferial, pruebas de habilidad o la presentación del del Repsol Classic Team para 2010.

La organización de ClassicAuto ha querido contar desde el principio con los clubes que están diseminados por toda la geografía española, por lo que los miembros de estos clubes tendrán derecho a tarifas especiales, parking gratuito, descuentos etc. Todo ello para poder disfrutar de la magia del coche clásico el mayor número de ediciones posibles.

Para más información consulta la pagina oficial de ClassicAuto Madrid.

La competencia de Classic Auto a nivel empresarial, que no de cara al aficionado que puede visitar dos ferias, es Retromóvil Madrid, que celebra su xv edición. El Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y Retromovil tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de febrero de en el Pabellón 9 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), donde éste es su segundo año tras dejar el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Las previsiones mantienen la línea de los últimos años con una superficie de exposición de más de 20.000 m2, 300 expositores de más de diez países y la asistencia de más de 60.000 visitantes.

Para más información consulta la pagina oficial de Retromovil.