Fiat 500 y Elle Macpherson | Auto Sprint

Auto Sprint

La gran top model Elle Macpherson siente debilidad por un modelo de coches en especial. Tal vez todo el mundo esté pensando en un llamativo y costoso deportivo o un gran turismo elegante de esos que al verlos pasar giras la cabeza y lo sigues hasta donde te llega la vista. Pero no, a Elle le gusta el Fiat 500 C.

Por: Dept. Redacción

La gran top-model siente debilidad por un modelo de coches en especial. Tal vez todo el mundo esté pensando en un llamativo y costoso o un gran turismo elegante de esos que al verlos pasar giras la cabeza y lo sigues hasta donde te llega la vista. Pero no, a Elle le gusta el C.
Este modelo rinde homenaje al modelo de 1957 con capota de tela que hacía las delicias de todo el mundo allá por los años 50 y 60. Un clásico en el mundo del automóvil.
La modelo, que confesó haber conducido el original, quedó muy satisfecha ante esta nueva versión. Según sus propias palabras, el 500 C “tiene un aire sexy y moderno propio de los vehículos made in Italy”. Aseguró también que lo que más le gusta de él es su tamaño ideal para ciudad y su fácil manejo, lo que lo convierte en un coche cómodo para el día a día.
ha presentado el modelo este verano, pero no lo veremos por las carreteras españolas hasta finales de año.