Volvo XC60 R Design | Auto Sprint

Auto Sprint

El modelo XC60 ya tiene su versión más deportiva. Volvo ha lanzado este modelo para todos aquellos que le tachan de coche para gente seria y formal. Con el R-Desing se acerca al mercado de los jóvenes.
Actualmente, R-Design se encuentra en casi toda la gama de productos Volvo con los modelos C30, S40, V50, S80, V70, XC60 y XC90.

Por: Dept. Redacción

Detalles cromados y unas llantas de aluminio de 18’’ o 20’’ son algunas de las incorporaciones para rejuvenecer el modelo XC60. Sin perder en deportividad y comodidad, el R-Desing promete no defraudar a nadie.
En el interior destacan algunas novedades como y volante o el pomo de la palanca de cambios de cuero. La sofisticada consola central y los le confieren un toque y elegante.
El exterior presenta una rejilla de metal seda y un tubo de escape doble cromado. El chasis R-Desing es más rígido y lleva una amortiguación más resistente, todo ello sin afectar en exceso a la comodidad del conductor y los pasajeros. Al no ser demasiado bajo, no supone ningún riesgo si lo quieres usar como todoterreno.
Actualmente, R-Design se encuentra en casi toda la gama de productos en los modelos C30, S40, V50, S80, V70, XC60 y XC90