Skoda abre una web de rallyes | Auto Sprint

Auto Sprint

Skoda ha puesto hoy en marcha una nueva página web en la dirección de internet www.skodarallyes.es donde, bajo una estética muy deportiva, se informa de las evoluciones del equipo de Alberto Hevia y del Fabia S2000 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una página web a la que también se puede acceder […]

Por: David Herranz

Skoda ha puesto hoy en marcha una nueva página web en la dirección de internet www.skodarallyes.es donde, bajo una estética muy deportiva, se informa de las evoluciones del equipo de Alberto Hevia y del Fabia S2000 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una página web a la que también se puede acceder directamente desde la página de la marca www.skoda.es.
Tras el éxito en el debut del piloto asturiano en el pasado Rallye de Ferrol y a las puertas del Rallye Príncipe de Asturias (del 10 al 12 de septiembre), Skoda estrena esta página para que todos los aficionados a los rallyes puedan estar informados sobre las novedades del Škoda Fabia S2000, así como de disfrutar de videos en exclusiva del vehículo.

La nueva página web está estructurada en cinco apartados diferentes:

  • Equipo, donde se encuentra toda la información relacionada con los pilotos y el Fabia S2000
  • Rallyes, donde encontramos la diferentes crónicas de las pruebas del campeonato
  • Actualidad con noticias sobre los rallyes y Skoda
  • Promociones: en este apartado se realizarán distintos sorteos para poder asistir a los rallyes, conocer a Alberto Hevia y vivir un rallye con el equipo
  • Descargas, donde se podrán descargar imágenes y videos de las diferentes actuaciones del Fabia S2000.

La página web cuenta con la colaboración de Josep Maria Ferrer, persona ligada el mundo de la desde hace más de 20 años. Josep Maria, que ha sido copiloto de Mia Bardolet o Luis Climent, escribirá en el blog de la página para contar en directo el desarrollo de las diferentes pruebas.