Reforma de la Ley sobre Tráfico | Auto Sprint

Auto Sprint

Cea (Comisariado Europeo del Automóvil) ha creado en su página web un espacio en el que informa a los conductores sobre los nuevos aspectos que deben conocer de la nueva Reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. El interés de CEA por la defensa y ayuda a los […]

Por: Dept. Redacción

Cea (Comisariado Europeo del Automóvil) ha creado en su página web un espacio en el que informa a los sobre los nuevos aspectos que deben conocer de la nueva Reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a y Seguridad Vial. El interés de CEA por la defensa y ayuda a los ha dado a conocer los peligros y entramados que esconde esta Reforma aprobada en el Congreso de los Diputados el 17 de junio de 2009. El Comisariado Europeo del Automóvil siempre ha manifestado, desde que esta reforma era tan sólo un anteproyecto, que iba en contra de los derechos de los y que vulneraba los principios básicos constitucionales. Además, acusa a su fin recaudatorio como único objetivo de la Reforma. Al aprobarse en la Cámara Baja, Cea ya denunció la inconstitucionalidad de la misma.

Por ello Cea espera que el sentido común se apodere de todos los Diputados y se realicen los cambios pertinentes para no vulnerar los derechos de los .

Lee aqui el texto de la Reforma