Skoda Yeti: presentación en el Salón del Automóvil de Barcelona | Auto Sprint

Auto Sprint

El nuevo Skoda Yeti llega por primera vez a España presentándose en el Salón del Automóvil de Barcelona. Es el primer SUV y el quinto modelo presentado por la marca.
Skoda, una de las marcas más antiguas de fabricantes de automóviles, con el nuevo Yeti quiere demostrar que esto no está reñido con ser atrevido y atractivo.
El Yeti posee un diseño seductor, está pensado para el ahorro de combustible y respetar el medioambiente.

Por: Dept. Redacción

Skoda Yeti

El Yeti es el nuevo presentado por que se caracteriza por la capacidad interior. La marca ha aprovechado los espacios al máximo para garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes. El Yeti sigue la línea del resto de los modelos pero más compacto y resistente.
Skoda, una de las marcas más antiguas de fabricantes de automóviles, con el nuevo Yeti quiere demostrar que esto no está reñido con ser atrevido y atractivo. El Yeti posee un diseño seductor, está pensado para el ahorro de combustible y respetar el medioambiente.

Skoda Yeti interior
Se presenta en versión cinco puertas, con un frontal sorprendente, unos atractivos faros delanteros y con llantas de 17 pulgadas. El de nos ofrece una conducción ligera y entretenida, sirviendo tanto para el campo como para la ciudad.
La versión de lanzamiento en España será con tracción delantera, 2X4, con gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, 1.2 litros y con una potencia de 105 CV. Más adelante distribuirá otra versión gasolina 1.8 TSI con tracción a las cuatro ruedas para disfrutar de la conducción off-road con una potencia de 160 CV y tres diesel, 2.0 TDI CR DPF de 110 CV (tracción delantera o 4×4), 2.0 TDI CR DPF de 140 CV (4×4) y 2.0 TDI CR DPF de 170 CV (4×4).

Skoda Yeti