Dacia Sandero Stepway presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona | Auto Sprint

Auto Sprint

Dacia presenta un nuevo todo camino en el Salón del Automóvil de Barcelona, el Stepway. Debido a la llegada del nuevo Dacia Sandero Stepway al mercado europeo, ya que en Sudamérica se vende desde el pasado año bajo marca Renault, Dacia ha decidido presentarlo en el Salón del Automóvil de Barcelona.
A partir de septiembre de 2009 estarán disponibles en el mercado europeo dos versiones, una gasolina 1.6 90cv y otra diesel 70cv dCi. Los precios se conocerán en el momento del lanzamiento.

Por: Dept. Redacción

Un nuevo modelo de la gama Sandero, el Stepway, es presentado en España tras la gran acogida en Argentina y Brasil con casi 3.000 unidades vendidas desde finales del hasta marzo de este año. espera que el nuevo todo camino sea aceptado por los usuarios españoles más jóvenes. Viene de serie con llantas de 16 pulgadas, embellecedores delantero y trasero con faros antiniebla, alargadores de caja satinados y tubos de escape cromados.
Para una conducción confortable y a la vez segura, la carrocería del Stepway se ha sobreelevado 20 . En el interior una serie de detalles exclusivos y de decoración lo hacen diferente al resto de la gama, con una gran capacidad tanto en el habitáculo como en el maletero. En cuanto a seguridad incorpora entre otras cosas ABS Bosch 8.1 con repartidor de frenada y asistencia a la frenada de emergencia.
A partir de septiembre de estarán disponibles en el mercado europeo dos versiones, una gasolina 1.6 90cv y otra 70cv dCi. Los precios se conocerán en el momento del lanzamiento.