Asamblea movida en la federación de Madrid | Auto Sprint

Auto Sprint

De vergonzoso lo tildaban los asistentes a la asamblea de la federación madrileña de automovilismo. Eso si, la vergüenza fue lo unico en lo que todos estuvieron de acuerdo, la vergüenza general.
Varios fallos en la directiva de la federación, indisciplina y poca educación en algunos miembros de la asamblea y que cada uno barriese a su beneficio fue en lo que podría resumirse la asamblea realizada el 24 de febrero en la planta baja del edificio “El barco” del barrio de Fuencarral.

Por: David Herranz

Se celebraba la Asamblea Ordinaria con gran expectación para ver aprobados los calendarios y reglamentos y saber que pasaba con las cuentas del y el sueldo del presidente. Con un Orden del Día sin nada respecto a dineros, el 24 de febrero de  a las 19:30 comenzaba una asamblea llena de gritos, insultos, presiones,… y poca vergüenza. La «Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior» era el primer punto en ser polémico. Ya desde ese momento se dijo que el presidente se habia comprometido a llevar las cuentas y que allí no estaban. Este episodio, añadido al que el presidente se habia puesto un sueldo sin haber sido aprobado por la asamblea, calentó aún más los ánimos. Hubo discusiones con las clases, con los clásicos, con el karting… cada uno tiraba a su lado. Respecto a las clases, las quejas venían por haberse acordado otra cosa en las reuniones con los pilotos. De las mayores discusiones, referido a gritos e insultos, estuvo el apartado , donde no cuenta con un campeonato por no haber homologados.

Finalmente, aunque se aprobaron los Reglamentos y el  deportivo, ninguno salió contento.

Ver Entrevista al presidente