Tata Nano, coche del año en La India | Auto Sprint

Auto Sprint

En la ceremonia que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2009 en Nueva Delhi, el Tata Nano resulto ganador al ser elegido con un total de 63 votos. De entre todos los vehículos que fueron seleccionados para el premio ICOTY 2010, los 10 finalistas seleccionados por el jurado, junto con el ganador, fueron: Chevrolet Cruze, Honda Jazz, Fiat Línea, Fiat Grande Punto, Maruti Suzuki Ritz, Mahindra Xylo, Skoda Superb, Tata Indigo Manza y el Toyota Fortuner.

Por: Dept. Redacción

El Nano ha ganado el premio al Coche del Año en India.
Por quinto año consecutivo y basándose en los americano, europeo y japonés a Coche del Año, el premio ICOTY fue creado por revistas de automoción líderes en India. Los premios son una valoración experta e independiente de todos los automóviles nuevos que han sido lanzados durante el año en India. Un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a revistas especializadas de automoción en India, han votado para elegir el automóvil más destacado.
En la ceremonia, que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2009 en Nueva Delhi, el Nano resulto ganador al ser elegido con un total de 63 votos. De entre todos los vehículos que fueron seleccionados para el premio ICOTY 2010, los 10 finalistas seleccionados por el jurado, junto con el ganador, fueron: Cruze, Jazz, Línea, Fiat Grande Punto, Maruti Suzuki Ritz, Xylo, Superb, Indigo Manza y el Fortuner.

Tata Nano