Nueva web del Mazda MX-5 | Auto Sprint

Auto Sprint

Los amantes del deportivo biplaza japonés pueden desde ahora compartir su pasión por el roadster de Mazda en la web www.mx-5.com. La nueva página ha sido totalmente renovada utilizando plataformas de redes sociales para convertirla en una de las más innovadoras de internet. Este nuevo foro de encuentro ha sido diseñado con la ayuda de […]

Por: David Herranz

Los amantes del deportivo biplaza japonés pueden desde ahora compartir su pasión por el de Mazda en la web www.mx-5.com. La nueva página ha sido totalmente renovada utilizando plataformas de redes sociales para convertirla en una de las más innovadoras de internet.

Este nuevo foro de encuentro ha sido diseñado con la ayuda de los miembros de la propia comunidad virtual y transmite la diversión y el placer de conducir el deportivo de Mazda disfrutando al máximo de sus prestaciones. Además, ofrece a los miembros un variado espectro de posibilidades sociales en red. Por ejemplo, contactar con el club MX-5  más cercano (hay más de 200 en todo el mundo), compartir fotos y vídeos, organizar excursiones y concentraciones, así como albergar foros de discusión en los que hablar de cualquier aspecto relacionado con ser el dueño de uno de los vehículos más emocionantes del mundo.

La web del MX-5 nació en 2001 a petición de una base de clientes y aficionados cada vez mayor. En aquel momento, había muy pocas páginas de internet dedicadas en exclusiva a un único vehículo y patrocinadas por los fabricantes, y la web del MX-5 ayudó a que y propietarios conectaran entre sí y compartiesen su pasión por este deportivo legendario. Durante los años siguientes el portal se convirtió en uno de los más frecuentados en su género, con una comunidad global de más de 9.000 miembros.