Campeonato murciano Karting: Bullas | Auto Sprint

Auto Sprint

murcia-bullas-valverde1

La sexta y penúltima prueba del Campeonato Regional de Karting de Murcia tuvo lugar en el circuito de Bullas. En una mañana lluviosa los treinta y tres pilotos inscritos en las seis categorías disputaron unas muy reñidas carreras.
Adrián Valverde conseguía un doblete en la categoría Senior X30 mientras que en la Copa VK400 Francisco Navarro se impuso con autoridad en la primera carrera.

Por: Dept. Redacción

En la categoría alevín era Lucas Lareo quién conseguía la victoria en la primera manga por delante de Omnian Corleone y Álvaro Mora. En la segunda manga Luis Tejeda conseguía la primera posición por delante de Mora y Fran Martínez, que completaban un nuevo triplete para el equipo FRK Scuderia. 

La categoría cadete tenía como ganador en la primera manga a Juan Ruiz, por delante de Héctor Marín y José Andrés Sánchez. En la segunda manga que comenzó con la pista seca  y tuvo como invitada a la lluvia, era Marín quién se hacía con la victoria seguido de Sánchez. Ruiz se vio obligado a abandonar.

En Junior X30 Noel Blaya se hacía con la victoria en la primera manga tras una bonita lucha con Andrea Tornel. La tercera posición era para Juan Manuel Briones. En la segunda manga sobre pista mojada era Tornel la que se hacía con la primera posición seguida de Briones con Blaya cerrando el podium.

La primera manga de Senior X30 veía como Adrián Valverde se hacía con la victoria por delante de Manuel Manzano que era segundo y de Adrián Villén que era tercero. La segunda manga era para Valverde de nuevo, siendo segundo Villén y tercero José Enrique Nicolás.

En KZ2, Ceferino Periago se hacía con una doble victoria por delante de Jordi Miralles en la primera manga y de Rubén Peregrín en la segunda.

En la Copa VK400 – Go Karts Mar Menor la victoria en la primera manga era para Francisco Navarro por delante de los hermanos Tarí, Diego y Roberto. En la segunda manga la victoria era para Francisco Manuel Castejón tras una gran remontada por delante de Navarro y de Roberto Tarí.

Karting Murcia Navarro

Navarro

banner_rivista_spagna_23