Gala de Campeones 2009 Federación de Las Palmas | Auto Sprint

Auto Sprint

La noche del sábado 13 de marzo, con el marco de la Villa de Santa Brígida de fondo, tenía lugar la Gala de Campeones 2009 organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, acto que da por concluida la pasada campaña, justo a escasos días de que comience la temporada 2010.

Por: Dept. Redacción

El Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida, lugar escogido para llevar a cabo el reconocimiento a los mejores deportistas de 2009, contó con la presencia de autoridades como el Alcalde de Santa Brígida o el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, además de estar presentes D. Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, y D. Juan Ignacio Díaz, Presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.

La Gala de Campeones, presentada por D. Alexis Monzón, fue dando paso a los equipos y deportistas más destacados en las diferentes modalidades, como rallyes, montaña, slalom y . Sus distintas categorías, como el certamen absoluto y grupos en de asfalto, campeonato de y grupos, modalidad de slalom absoluto, Promoción Servicio Enma 2RM, Challenge, Trofeo Lopesan Hotels & Resorts, campeonato de Las Palmas de sobre tierra, el provincial de de Las Palmas, y por supuesto el Trofeo “Mueve tu vida sin tabaco” de promoción referente a 2009.

A pesar de contar con algunas ausencias, la mayoría de los galardonados fueron pasando por el podio del Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida. La Federación de Automovilismo de Las Palmas aprovechó la ocasión para otorgar una serie de distinciones dirigidas a instituciones y empresas privadas que han puesto su granito de arena en la campaña recientemente finalizada, como motivo de agradecimiento, especialmente en una época complicada a nivel económico. Asimismo, Yeray Lemes y Samuel Vega recibían su reconocimiento de la propia Federación por el Campeonato de España de sobre alcanzado en 2009.