Peugeot 206 +, pequeñas mejoras en un buen coche | Auto Sprint

Auto Sprint

El Peugeot 206 ha sido un acierto para la marca francesa. Buen precio, buen equipamiento, rinde bastante bien y ha tenido una fantástica acogida entre los consumidores. Pero Peugeot no se ha querido “dormir en los laureles” y ha sacado una nueva versión, el 206 + que incorpora pequeñas novedades, tanto estéticas como en lo relacionado con el motor y la tecnología. Su precio, desde sólo 7.950 euros, es su mejor baza. El hecho de que conviva con el 207, su mayor inconveniente.

Por: David Herranz

El 206 + está llamado a ser un coche muy vendido por el precio tan asequible y las prestaciones que ofrece. Es una buena opción para todos aquellos que por el actual momento de crisis que nos afecta a todos, no dispone del dinero necesario para comprar un 207. De ahí su lema “Aparca la crisis”.

Peugeot 206 plus trasera

Una de las novedades que presenta el 206 + frente a su homólogo numérico es una parrilla delantera más cercana al 207. Sin embargo la parte lateral y la trasera se mantienen fieles al 206 original. Las medidas también varían. EL 206+ es más largo y el ancho de las vías es mayor. En cuanto al interior, se asemeja más al 207, lo único que mantiene del 206 es el climatizador y la radio, que son idénticos. Los cambios realizados afectan a la consola central, el cuadro de instrumentos, la guantera y el volante.

Peugeot 206 plus interior
saca tres tipos de para este modelo. Se podrá elegir entre dos de gasolina y uno diésel. En el apartado de motores de gasolina, hay dos tipos, uno de 1.1 litros de 60 CV, de consumo y potencia reducida y diseñado para uso especialmente. El otro es un 1.4 de 76 CV. En cuanto al motor diésel, llevará un 1.4 HDI con 70 CV de potencia. Este último además tiene unas emisiones de CO2 muy reducidas, por debajo de los 120 g/km. Además este motor diésel tiene un consumo de 5,4 litros a los 100 kilómetros.
Se encuentra disponible en tres y cinco puertas.

Más información en la web de Peugeot