Previo de la tercera carrera del campeonato murciano de karting 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

Este fin de semana se disputa en el circuito de La Manga, Murcia, la tercera carrera del campeonato murciano de karting y la federación de automovilismo de Murcia ha decidido invitar para esta carrera al ya conocido piloto balear Miguel Socías.

El campeonato murciano cuenta con cuatro categorías, Alevín, Cadete, X30 y Libres 125.

Por: Dept. Redacción

 

Este fin de semana se disputa en el circuito de La Manga, Murcia, la tercera carrera del campeonato murciano de . Este circuito de La Manga se considera rápido y con buenas cualidades en cuanto a instalaciones se refiere. Con cuatrocientos, de sus novecientos cincuenta metros, describiendo un trazado recto y una anchura de pista de más de ocho metros, los deben esforzarse en mantenerse en su posición desde el comienzo de la carrera. Son muchos los pilotos a los que les gusta este circuito y que ya lo conocen, en él se han celebrado varias carreras del campeonato de España de .

El piloto balear Miguel Socías ha aceptado la invitación de la federación murciana y correrá en la categoría de Alevines con su AVK con Puma 64. Está ilusionado de poder enfrentarse a rivales desconocidos para él, participando en esta carrera podrá entrenarse para su siguiente competición, la Vallés, en junio. El domingo por la mañana todos los aficionados al podrán seguir esta tercera cita del campeonato murciano que promete una dura lucha entre los de cada una de las diferentes categorías.