Campeonato de Galicia de karting: tercera carrera 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

El pasado fin de semana se celebró en el circuito de A Madalena en Soutelo de Montes, ya conocido por todos los aficionados al karting, la tercera carrera de la temporada del campeonato gallego de karting.

Por: Dept. Redacción

El pasado fin de semana se celebró en el circuito de A Madalena en Soutelo de Montes, ya conocido por todos los aficionados al karting, la tercera carrera de la temporada del campeonato gallego de .
En la categoría alevín se situaba primero desde los entrenamientos José Lamela, en segundo lugar, tras dar lo mejor de sí mismo, se emplazó Dani Martín y tercero Oliver Rodríguez.
La categoría cadete estuvo muy reñida hasta el final, fue una gran lucha la que realizaron los para situarse en las primeras posiciones, pero Daniel Fernández se alzó con la victoria dejando el segundo puesto para Joel San Martín. Hugo Caride fue el vencedor en la categoría X30, reapareciendo en el campeonato y ostentando actualmente el titulo de Cadete 2008. En segundo lugar se situó Antón Muiños y tercero Roberto Blach.
Respecto a los karts de marchas K72, tras una dura lucha en entrenamientos y semifinal entre el portugués Tiago Gonçalves y Ricardo Martínez, el primer puesto se lo llevó Oscar Alfonso. Ricardo Martinez abandonó y Tiago se quedó en quinto lugar.