Opel Meriva, un coche para familias | Auto Sprint

Auto Sprint

Opel Meriva

El Nuevo Opel Meriva es un coche ideal para viajar con niños. Sus asientos elevados en las plazas traseras junto con un diseño de su línea de cintura que permite a los más pequeños disfrutar de las vistas exteriores, la gran cantidad de huecos para dejar objetos, sus diferentes configuraciones de los asientos, el sistema para fijar de una forma sencilla y segura las sillitas o el ingenioso sistema de abertura de puertas que permite crear un espacio de seguridad sin perder nunca de vista a los niños.

Por: Dept. Redacción

La marca alemana , fiel a la filosofía de crear coches que faciliten la vida, presenta un coche pensado para los , el nuevo Meriva. Tambien se ha presentado un decálogo para afrontar los viajes en carretera tratando de evitar los tan habituales “cuánto falta” y “papá, cuando llegamos”.
Opel ha contado con la colaboración de una pedagoga y experta en orientación , quien explicó las características de este decálogo destinado a los padres, que tiene la finalidad de ayudarles a emprender su viaje de verano más relajados y tranquilos, además de enseñarles cómo tener entretenidos a los más pequeños. Estos consejos prácticos, sencillos y fáciles de aplicar tienen la finalidad de ayudar a los padres a sobrevivir al “cuánto falta” y “papá, mamá, cuando llegamos” tan habitual en el vocabulario de los niños.
En paralelo, y con el fin de responder a todas las preguntas que le planteen los padres y madres relacionadas con asesoramiento pedagógico acerca de los niños en esta original campaña, la pedagoga estará disponible durante los próximos 3 meses en la página de Facebook del Nuevo Opel Meriva.

En cuanto al coche, entre algunas de las prestaciones destaca la apertura de las puertas en forma asimétrica, lo que mejora el acceso a los asientos. Asimismo, permite no forzar la espalda al salir ni al colocar al niño en su asiento. También se ha tenido en cuenta la mejora a la hora de desmontar o cargar asientos cuando se quiere cambiar la configuración del espacio además de incorporar un “área de seguridad” para tener controlados a los niños», afirmaba Francisco Aparicio, jefe de prensa de Opel.

Más información en la web del Opel Meriva

Opel Meriva interior

Opel Meriva interior