Carlos Sainz jr segundo en Francia | Auto Sprint

Auto Sprint

Carlos Sainz Jr. volvió a subirse al podio en las Winning Series Karting que recalaron este pasado fin de semana en la pista francesa de Salbris, en lo que respecta a las categorías de KF2 y KF3. Carlos Sainz logró subirse al podio en segunda posición, el mejor puesto de entre los trece españoles que […]

Por: Dept. Redacción

Jr. volvió a subirse al podio en las Winning Series que recalaron este pasado fin de semana en la pista francesa de Salbris, en lo que respecta a las categorías de KF2 y KF3. logró subirse al podio en segunda posición, el mejor puesto de entre los trece españoles que participaban en la prueba.
Pese a salir desde la primera posición y realizar una gran carrera, fue superado por dos rivales siendo relegado a un tercer puesto. El joven piloto trató de no darse por vencido y fue a por todas para recuperar el liderato. Al finalizar la carrera solo pudo recobrar un puesto para acabar segundo en la clasificación final.
Sin lugar a dudas, Jr promete dar mucho que hablar pese a su juventud. Seguramente podamos disfrutar de otra joven promesa del automovilismo nacional.