Monster Jam, puro espectaculo americano | Auto Sprint

Auto Sprint

Welcome to America podía haber sido el titular de la noticia ya que en el estadio Vicente Calderón pudimos ver el más puro estilo americano del espectáculo.
30.000 personas disfrutaron viendo unos cuantos vehículos sobredimensionados de 4 ruedas motrices y directrices con estética de pick up gigante saltando y volcando. Carreras en paralelo y saltos que se puntuaban por un jurado fueron las dos competiciones que se realizaron. Pilotos muy actores y exagerados y un público entregado fueron la combinación para que jovenes y niños fueran los que más disfrutaran.

Por: David Herranz

Hemos podido ver parte del espectáculo de que se organiza en América sin movernos de Madrid. En el estadio de fútbol Vicente Calderón y ante 30.000 espectadores de pago, diez vehículos sobredimensionados de 4 ruedas motrices y directrices con estética de pick up gigante saltaban y volcaban. Carreras en paralelo y saltos que se puntuaban por un jurado fueron las dos competiciones que se realizaron.

Daba comienzo el «sarao» a primera hora de la tarde con la exposición de los vehículos y firma de autógrafos por los pilotos. A las ocho y media arrancaba el show con la carrera de velocidad en paralelo. Mohawk Warrior, que lucía cresta en su cabeza y en el techo del pick up, se hacía con la victoria y lo celebraba saliendo de su coche. muy actores y exagerados y un público entregado fueron la combinación para que jovenes y fueran los que más disfrutaran.

En el intermedio pudimos ver como Grave Digger, uno de los pilotos, hacía un anuncio de la marca MINI. El “excavador de tumbas” saltó cuatro coches seguidos rodeado de fuegos artificiales. Todo muy americano, con mucho marketing pero divertido.

Galería de fotos: