Peugeot Scooter gana la batalla a Piaggio en Correos | Auto Sprint

Auto Sprint

Scooter Peugeot Correos

Peugeot Scooters ha sido elegido como proveedor de 800 unidades con su modelo Peugeot Tweet C PRO 125cc.
Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de Correos es para Peugeot Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red.
En la actualidad, cuarto constructor europeo, Peugeot Scooters dispone de la gama más rica del mercado con scooters de 50 a 500 cm3 y se apoya en una red de cerca de 4.000 puntos de venta en Europa.

Por: Dept. Redacción

Scooters se ha adjudicado recientemente el concurso por un importe superior al millón de euros para el suministro de 800 unidades de scooters de 125 cc destinados al reparto postal. Las motos se comenzarán a distribuir a finales de este año por todas las provincias de España.

Scooters tiene una importante presencia en la moto profesional tanto en Europa como en España y ya presta servicios similares en el equivalente francés a Correos (La Poste).

El modelo elegido, Tweet Pro 125 cc, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad, entre otras peculiaridades pensadas y desarrolladas para el trabajo desempeñado en el GRUPO CORREOS.

Este desarrollo específico de Scooters ha hecho que haya sido el elegido para los trabajos que más fiabilidad requieren ya sea en la distribución postal, en la de alimentación u otros usos profesionales.

Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de Correos es para Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red.  Peugeot Scooters cuenta con más de 90 puntos principales de venta y reparación repartidos por toda España (incluidas islas Canarias y Baleares).

Filial del grupo PSA Citroën, Scooters es la marca de 2 ruedas motorizadas más antigua del mundo y el origen de numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS, Scooters ha revolucionado la movilidad urbana.
En la actualidad, cuarto constructor europeo, Scooters dispone de la gama más rica del mercado con scooters de 50 a 500 cm3 y se apoya en una red de cerca de 4.000 puntos de venta en Europa.
Scooters España cuenta con 100 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3.)  y entre las 6 primeras en scooters en general.

Scooter Peugeot Correos

Scooter Correos