Jarama Vintage Festival 2013 | Auto Sprint

Auto Sprint

Jarama Vintage Festival 2013

Con una asistencia de 26.000 aficionados a los coches y motos clásicas, en el circuito del Jarama se ha celebrado el Jarama Vintage Festival 2013.
Además de la acción sobre el trazado, el paddock ha acogido gran variedad de actividades, exposiciones y stands, como el mercado ClassicAuto Summer con objetos de colección, automobilia y coches reales a la venta.
Renault ha celebrado su 60 Aniversario con una exposición de vehículos clásicos de su marca, especialmente los 4/4 y Seat ha tenido una muestra de su Colección de Vehículos Históricos.

Por: Dept. Redacción

Con una asistencia de 26.000 aficionados a los coches y clásicas, en el se ha celebrado el Jarama Vintage Festival 2013.
Más de quinientos vehículos clásicos de coleccionistas particulares, siete campeones del mundo de motociclismo, seis Lotus de Fórmula 1, diez carreras de coches y motos, dieciséis exhibiciones en pista… son algunos de los datos que reflejan la magnitud de la tercera edición del Jarama Vintage Festival.

Ambiente en el Jarama Vintage 2013

Ambiente en el Jarama Vintage

Ni las bajas temperaturas ni el cielo encapotado frenaron al público que, sábado y domingo, visitaron el paddock del circuito del Jarama, transportándose a los años ’60, ’70 y ’80.

Motociclismo clásico en todas sus facetas (velocidad, motocross y trial), Classic Team Lotus de Fórmula 1, carreras de Gran Turismo de resistencia estilo Le Mans, desfiles de clubes y clásicos, paseos por la pista a bordo de antiguos autobuses urbanos de y recreaciones de batallas de la II Guerra Mundial fueron algunos de los grandes momentos que el público pudo disfrutar.

Dos grandes leyendas de la historia de España, Ángel Nieto y Luis Pérez Sala han liderado el largo listado de que han estado presentes en el Jarama Vintage Festival, realizando aclamadas exhibiciones ante su público.

Además de toda la acción sobre el trazado, el paddock también ha acogido gran variedad de actividades, exposiciones y stands, como el  mercado ClassicAuto Summer ofreciendo objetos de colección, automobilia y hasta coches reales a la venta.
Además, conciertos en directo con grandes éxitos de los ’60, ’70 y ’80, un campamento militar de la II Guerra Mundial con vehículos blindados y ligeros que sorprendían a todos los espectadores cuando circulaban por el paddock, al igual que los 33 personajes de época que interactuaban con ellos.
Este año, uno de los platos fuertes fue el Parking Clásico, reservado para los vehículos de los particulares, que colgó el cartel de completo ambos días y pudieron disfrutar también de desfiles en pista gratuitos.

Renault ha querido aprovechar el Jarama Vintage Festival para celebrar su 60 Aniversario, organizando una gran exposición de vehículos clásicos de su marca, especialmente los 4/4. Seat ha tenido una muestra de su Colección de Vehículos Históricos y Alfa Romeo ha acercado al circuito su nuevo y revolucionario 4C.

Jarama Vintage 2013

Ambiente en el Jarama Vintage