Subaru Impreza WRX STI vs Marc Marquez | Auto Sprint

Auto Sprint

Desafío Subaru Impreza WRX Sti

¿Quien ganará en una carrera entre Marc Marquez y el Subaru Impreza WRX Sti en un circuito de tierra?
En este video vemos el dominio que tiene Marc Márquez sobre su moto de cross, con la que entrena para perfeccionar los derrapes con los que ya nos ha deleitado en la primera prueba del Mundial de MotoGP. También queda claro que a los mandos del Impreza WRX STI se encuentra un piloto que consigue extraer el máximo de un coche de rallyes con motor Boxer de 360 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Por: Dept. Redacción

El piloto de MotoGP Marc Márquez, a los mandos de su moto de cross, y el Impreza WRX STI son los protagonistas de un espectacular desafío que se desarrolla en el Circuito de Tierra de Lleida.

Aquí puedes ver 30 segundos de video que explica en qué consiste el “Desafío”, pero que deja en el aire dos incógnitas: quién conduce el Impreza WRX STI y quién gana la prueba.

 

Seguro que quieres saber la solución. Y la vas a saber. El próximo lunes publicaremos el segundo vídeo, más espectacular aún que el primero, en el que se despejan las dos incógnitas a través de una divertida historia e imágenes realmente impresionantes.

En este “Desafío Subaru” se puede comprobar el dominio que tiene Marc Márquez sobre su moto de cross, con la que entrena durante todo el año para perfeccionar los derrapes con los que ya nos ha deleitado en la primera del Mundial de MotoGP. También queda claro que a los mandos del Impreza WRX STI se encuentra una auténtica estrella del mundo del motor, cuyo pilotaje es tan sobresaliente que consigue extraer el máximo rendimiento de un coche de con Boxer de 360 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos.
Otro aspecto que los protagonistas de la historia dejan patente es que se adaptan a la perfección al Circuito de de Lleida, de 1,2 kilómetros de longitud y hasta 14 metros de ancho. Sus derrapes en cada una de sus 10 curvas son técnicamente extraordinarios, sobre todo al verlos a cámara súper lenta.
Y lo que también ponen de manifiesto los protagonistas es que, además de muy competitivos, son grandes deportistas que se tienen admiración mutua.