Nuevo modelo de la marca francesa Mash | Auto Sprint

Auto Sprint

Moto Mash

Se presentó en Madrid el nuevo modelo de la marca de motos Mash, la Five Hundred de 400cc.
La gama MASH se compone también de motocicletas y scooters de 50, 125 y 250cc de inspiración años 70’s. Diseños Vintage muy logrados y una buena calidad de componentes por unos precios muy ajustados. La marca francesa fabrica en China y monta motorizaciones japonesas, una combinación que consigue precios bajos para un cliente que quiere disfrutar de una moto clásica para ir al trabajo o hacer salidas los fines de semana de manera tranquila.

Por: Dept. Redacción

La marca francesa Mash presentó en su nuevo modelo de estilo retro de 400cc, la Five Hundred, que si hubiese nacido en los 70 sería una 500, de ahí el guiño a su nombre y no por su actual cilindrada.
Varios modelos de 125 cc, la Seventy Five, Seventy Five Vintage, Café Racer, Scrambler y la Two Fifty, 250 cc, estaban expuestas en el local de Procycle, concesionario MASH donde se celebró el evento.
Prensa, amigos de la marca e invitados en las redes sociales disfrutaron de un buen rato, un cocktel provenzal y el Dj y percusionista David Cobo para ambientar la presentación de la marca francesa. Finalizamos con cocktel  y chupitos de Jack Daniels y el mejor Rock&Roll; y es que ése es el espíritu de Mash, clásicas y retro a precios contenidos.

Moto Mash en la presentación de Madrid

Moto Mash en la presentación de

También se presentó la TULÚ, primera MASH Two Fifty personalizada en alianza con LOAM, La Otra Agencia Motors, importador de MASH en España y CRO Café Racer Obssesion. LOAM Y CRO preparan una colección de  accesorios para personalizar las MASH.

La gama MASH se compone de motocicletas y scooters de 50cc, y de inspiración 70’s. Diseños Vintage muy logrados y una buena calidad de componentes por unos precios muy ajustados.
Cada modelo está diseñado y producido con elementos rigurosamente seleccionados que coincidan con las tendencias actuales y respondan a las necesidades y exigencias de nuestro mercado en materia de estilo y fiabilidad. La fabricación cumple con las estrictas especificaciones Euro3 de la Comunidad Europea.

SIMA es el creador de la marca de motocicletas y scooters MASH, empresa francesa instalada en Bourgogne, a 150 kilómetros de la ciudad de Lyon en Francia. Continuando con su filosofía Vintage, MASH sigue con sus instintos pasionales: Quién no ha soñado con una moto sencilla, ligera, atractiva, un toque vintage, fiable y económica tanto a la compra como en su utilización?

La MASH «Five Hundred» ha sido diseñada cumpliendo con estas características:

Simple: 400 cc, mono cilíndrica, cárter en seco, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire, 27 caballos, inyección Siemens.

Ligera: 151 kgs.

Fiable: Varios años de concepción, ajustes y pruebas.

Diseño: En perfecta línea con su gama de vintage y atractivas. Tubo de escape doble cromado, de arranque eléctrico práctico y arranque a patada para los puristas, amplio asiento biplaza con correa de sujeción, portaequipaje de origen, 2 relojes velocímetro y cuenta revoluciones, guardabarros y tapas laterales metálicos.

Para personalizarlas hay una gama de accesorios que llegará próximamente incluyendo maletas, parabrisas y caballete central. Además de todo lo anterior una garantía de dos años en piezas y mano de obra con kilometraje ilimitado. Está disponible en dos colores, IRON BLACK o CHERRY RED.

La MASH «Five Hundred» ha llegado a España la primera quincena de octubre y su precio de lanzamiento es 3.995 € hasta el 31 de diciembre.

Modelo de moto Mash

Moto Mash en la presentación de