ClassicAuto Madrid 2017 | Auto Sprint

Auto Sprint

ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid 2017 llega con aires populares y deportivos.
La cita será del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico homenajeará en su octava edición al Seat 600 que cumple 60 años y al expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.
ClassicAuto Madrid abrirá sus puertas de 10,00 a 21,00 horas el viernes y sábado y el domingo de 10,00 a 19,00 horas. El precio de la entrada será, al igual que el pasado año, de 15 euros por persona.

Por: Dept. Redacción

El deporte del motor tendrá un especial protagonismo en ClassicAuto Madrid 2017, con importantes propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición. La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo encumbrando, además, al mítico Seat 600 que conmemora su 60 aniversario, siendo el vehículo que mejor representa el mayor cambio social registrado en la historia reciente de España.

Mercadillo en ClassicAuto Madrid

Mercadillo en ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid concurre a su cita anual con la participación de cerca de 300 expositores procedentes de una decena de países. En el salón se comercializarán productos de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc. La muestra madrileña permitirá visionar y adquirir automóviles y motocicletas restaurados por profesionales de reconocido prestigio internacional.

Esta edición contará con la participación de las marcas y Porsche, y por primera vez se suma Abarth, que rendirá homenaje al 124 Spider, enfrentando cara a cara su versión histórica y actual. La firma italiana presentará, además, algunas unidades de sus modelos que han competido en rallyes.

En 1977 Porsche presentaba al mundo su 928, un gran turismo coupé. En ClassicAuto Madrid la firma alemana celebrará las cuatro primeras décadas de este modelo, que combinaba la potencia y conducción de un con el refinamiento y el equipamiento de un sedán de alta gama.
La oferta comercial de ClassicAuto presentará joyas de la automoción de marcas como Aston Martin, Mercedes, Jaguar, Hispano Suiza, Rolls Royce y Packard, entre otros. El mundo de las dos ruedas estará presente con unidades de Montesa, Ossa, Derbi, Vespa, BMW, o Norton, entre otras muchas.
El Salón de Clásicos de Madrid contará con diversas exposiciones monográficas auspiciadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el Cuerpo de Bomberos de Madrid o la Fundación Don Rodrigo de vehículos militares de la segunda guerra mundial. Un año más los aficionados podrán comercializar sus vehículos en el espacio Car&Bike Corral.

Este año, ClassicAuto homenajeará a Emilio de Villota expiloto de Fórmula 1, quien además participará en una charla coloquio con los aficionados. Villota no vendrá solo al Salón, traerá con él el Lyncar F1 (1976), el vehículo que dio sentido a “Iberia F1”, el primer equipo español en la reina del automovilismo.

ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid

El Salón acogerá también la presentación de la tercera y cuarta edición del Spain Classic Raid y la entrega de trofeos del IV Open Centro de Regularidad, además  de la entrega del premio Golden Car of the Year’ 80s, entre otras actividades.
Como siempre todos los clubes y aficionados que nos visiten con sus vehículos clásicos tendrán aparcamiento reservado gratuito en las inmediaciones del pabellón de Cristal.

ClassicAuto Madrid abrirá sus puertas de 10,00 a 21,00 horas el viernes y sábado y el domingo de 10,00 a 19,00 horas. El precio de la entrada será, al igual que el pasado año, de 15 euros por persona. Más información en www.classicautomadrid.com