Debido al incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de uno de los nuevos patrocinadores de cara a la edición 2010 del Rallye Sierra de Guadarrama, Tavimar Sport se ve obligada a la suspensión de la prueba programada para el 24 de abril del 2010.
Según nos cuentan desde la organización, Tavimar Sport lamenta profundamente tener que tomar tan drástica decisión y piden disculpas a concursantes y aficionados por el trastorno que pueda derivarse de la no celebración de la prueba.

La crisis económica es una de las causas por las que en Madrid se hacen cada vez menos carreras y con menos inscritos. Se suma a esta situación el hecho que los organizadores no pueden soportar más pérdidas en las pruebas que organizan. En Tavimar Sport ya perdieron dinero en ediciones anteriores de esta prueba, la escudería Etcétera aún no ha cobrado del ayuntamiento el Rallye San Martín de Valdeiglesias del año 2008, etc, etc. Los organizadores madrileños se apoyan entre sí, como la escudería 1000 Lagos ofreciéndose a Tavimar en esta ocasión, pero las circunstancias y la poca ayuda de las federaciones (en este caso española y madrileña) hacen inviables las pruebas.