Fran Cima con Mitsubishi Evo X para el 2010 | Auto Sprint

Auto Sprint

El joven piloto ovetense Fran Cima competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010 al volante de un Mitsubishi EVO X, con especificaciones N plus y preparado por RMC.
Cima deja de esta forma la marca Renault, a la que ha estado ligado durante mucho tiempo, para pasar a Mitsubischi y contar con un coche con motor turbo y tracción a las cuatro ruedas.

Por: Dept. Redacción

Tras dos temporadas muy positivas pilotando un R3 encuadrado en el certamen de Renault, la intención de Fran y su equipo de cara al era continuar con la marca del rombo pero la imposibilidad de conseguir finalmente todo el presupuesto necesario para la adquisición y mantenimiento del R3 durante toda la campaña han obligado a buscar otras alternativas. Fran Cima abre este año un paréntesis en su su fructifera relación con aunque se trata más de un ‘hasta pronto’ que de un ‘adios’, ya que Cima y su equipo están muy agradecidos a Renault España y a Leomotor por la ayuda prestada durante estos dos últimos años, en los que se han sentido como en casa, por lo que esperan poder volver en un futuro a formar parte de la gran familia de la marca del rombo.
 
El nuevo proyecto de Fran Cima se basa en la participación en las pruebas del nacional de rallyes al volante de un X del preparador RMC. A falta de cerrar de forma definitiva el acuerdo con el equipo de Roberto Méndez para debutar ya en el rallye Villajoyosa, cita de inicio del nacional, Cima realizará en los próximos días sus primeros tests con el nuevo coche. Se trata de un vehículo preparado por RMC según las especificaciones del grupo N plus. Se trata de una montura con un gran potencial y significa un importante paso adelante para Fran Cima, que pasará a contar con un coche con turbo y tracción total que le deberá permitir luchar por las posiciones de cabeza en la clasificación absoluta de las pruebas del Campeonato de España de de Asfalto.