Hyundai ix35, el nuevo todocamino coreano | Auto Sprint

Auto Sprint

Hyundai ha decidido “jubilar” al Tucson, un modelo que ha aportado grandes alegrías y beneficios a la marca coreana. El elegido para sustituirle ha sido el modelo ix35. Mucho se había especulado sobre sus características y prestaciones. De momento solo se puede ver en imágenes, pero en el Salón del Automóvil de Frankfurt podremos tenerlo ante nuestros ojos.

Por: Dept. Redacción

Por fin hemos podido conocer al nuevo ix35. Este vehículo, que sustituirá al modelo Tucson, promete ser todo un superventas en el segmento de los . Lo veremos en el Salón del Automóvil de Frakfurt pero ya ha publicado imágenes para ir haciendo las delicias de los amantes de los todocaminos. El ix35 presenta como diferencia al Tucson un espacio interior  más amplio que ofrece mayor confort a sus ocupantes.
ha decidido “jubilar” al Tucson, un modelo que ha aportado grandes alegrías y beneficios a la marca coreana. El elegido para sustituirle ha sido el modelo ix35. Mucho se había especulado sobre sus características y prestaciones. De momento solo se puede ver en imágenes, pero en el Salón del Automóvil de Frankfurt podremos tenerlo ante nuestros ojos.
Además del aumento del espacio interior, el ix 35 también mejora la aerodinámica gracias al innovador diseño. Una línea exterior más agresiva y deportiva son las diferencias exteriores que se pueden apreciar. Gracias a la mejora de la forma, el consumo se ve reducido y por consiguiente, también se reducirán las emisiones de CO2.
El ix35 tendrá que competir con modelos como el Freelander o al imparable Qashqai. Entra en el segmento duro de  los en el que tiene ya experiencia gracias a otros modelos como el Santa Fe.