Peugeot confirma el Desafío 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

Peugeot España continuará un año más con el Desafío Peugeot en 2009. Presentó también el nuevo modelo para la próxima temporada, el Peugeot 207 RC Rallye, que sucede después de ocho temporadas en España al 206 XS, que ha marcado a toda una generación de jóvenes pilotos. El Peugeot 207 RC Rallye, desarrollado en los […]

Por: David Herranz

Peugeot España continuará un año más con el Desafío Peugeot en 2009. Presentó también el nuevo modelo para la próxima temporada, el Peugeot 207 RC Rallye, que sucede después de ocho temporadas en España al 206 XS, que ha marcado a toda una generación de jóvenes pilotos.
El Peugeot 207 RC Rallye, desarrollado en los talleres de Peugeot Sport, nace para ser un referente en el mundo de los rallyes y con dos objetivos claros: fiabilidad y rapidez para que el piloto disfrute de sus prestaciones. Este nuevo modelo cuenta con el motor de gasolina THP (Turbo High Pressure) de 1.600 cc turbo, desarrollado conjuntamente por el Grupo PSA y BMW, que acopla una nueva caja de cambio de 6 velocidades crabots y que ofrece 180 CV y un par motor mejorado, y con el que se consigue rodar cerca de 1 segundo por kilómetro más rápido que con el veterano 206. El coste del kit será de 20.500 €.