Moto Madrid 2013 | Auto Sprint

Auto Sprint

Presentacion Peugeot Salon de la Moto de Madrid

Una nueva edición del Salón Moto Madrid, esta vez en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, se ha celebrado con gran afluencia de público y menor asistencia de marcas, al menos de manera oficial.
Durante los días 22, 23 y 24 de marzo ha tenido lugar la puesta en escena de las principales novedades, promociones y exposiciones del sector de las dos ruedas. Entre los expositores nos encontramos a un concesionario de Madrid representando a Harley Davidson, Motos Calleja, Givi, NZI o Kappa en marcas de cascos o Kymco, Peugeot Scooter o Suzuki como marcas oficiales.

Por: Dept. Redacción

Un total de 42 marcas de motos representadas y 208 expositores nacionales e internacionales vinculados al sector de las dos ruedas se dieron cita en MotoMadrid 2013. Entre las marcas que contaron con representación figuran Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, MV Agusta, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Suzuki, Kymco, Keeway, Guzzi, Triumph, Derbi, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Royal Enfield y Polaris, entre otras.

La segunda edición del Salón de la Motocicleta ocupó una superficie próxima a los 20.000 metros y en ella los asistentes pudieron realizar un programa de actividades paralelas. La actividad ha sido casi permanente a lo largo de los tres días de Salón en el exterior del pabellón 3 de Feria de Madrid con hasta ocho destinados a pruebas y exhibiciones, entre ellos tres de pruebas para Peugeot, Piaggio y scooters de diversas cilindradas, en el que se han impartido cursos de conducción segura.

El momento más importante de este salón 2013 fue la presentación al mercado español del de tres ruedas de Peugeot, el Metropolis.
Está propulsado por una nueva motorización de la marca del león, el 400i LFE con bajas fricciones que desarrolla 37,2 CV y ofrece un par de 38,1 Nm. A pesar de sus dimensiones roza los 150 km/h de velocidad punta. El nuevo es particularmente acogedor, da seguridad gracias a su baja altura de sillín (780 mm) y además de un parabrisas regulable, el piloto también beneficia de un respaldo regulable de delante hacia atrás en 40 mm para ajustar con eficacia sus lumbares.
En el semáforo, el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero, activable a muy baja velocidad, permite autoestabilizar el parado, evitando así al piloto poner sus pies en el suelo.

La música en directo también ha estado presente en Moto Madrid 2013 gracias a un DJ en el stand de Peugeot y un concurso de bandas de rock que organizaba y que reunió a los 10 grupos semifinalistas.

Azafatas Salón de la Moto Madrid

Azafatas Salón de la Moto Madrid