Seat Leon ST | Auto Sprint

Auto Sprint

Seat Leon ST

La tercera carrocería del Seat León, el familiar ST ya está aquí.
Exteriormente la carrocería es 27 cm más larga que la del León de 5 puertas por su parte trasera y el maletero aumenta su capacidad hasta los 587 litros, ampliables hasta los 1.470 litros.
Respecto a las motorizaciones, el nuevo Seat León ST está disponible con potencias que oscilan entre los 86 y los 180 CV en gasolina y entre los 90 y los 184 CV en diésel.

Por: Dept. Redacción

Tras conocer el León compacto de 5 puertas y la versión SC de 3 puertas, ahora llega el turno de la tercera carrocería del León, el Seat León ST.

Exteriormente la carrocería del ST es 27 más larga que la del León de 5 puertas por su parte trasera y el portón del maletero es más grande que en las otras dos carrocerías, con una apertura más amplia para facilitar la carga y descarga de objetos. Otro cambio es la incorporación de barras en el techo con acabado metal satinado.

En el interior, el salpicadero es idéntico a las demás variantes del León pero todo cambia a partir de las plazas traseras. Se añaden mesitas plegables en los respaldos traseros y numerosos huecos portaobjetos. El maletero aumenta su capacidad hasta los 587 litros, ampliables hasta los 1.470 litros, cifras muy buenas dentro de su subsegmento. Es capaz de cargar objetos de hasta 2,67 metros de longitud gracias al plegado del asiento del copiloto y una superficie de carga plana. Otro detalle a tener en cuenta es el sistema de plegado de traseros con sólo accionar un tirador en los laterales del asiento; muy práctico.

La marca española tiene en la actualidad una promoción bajo el título «¿Quieres 3.000 € para hacer tus deseos realidad?», donde creando tu carta a los Reyes con el nuevo León ST haces realidad todos tus deseos. Además se podrá ganar un León ST durante un fin de semana, donde podrás cargar todo lo que quieras gracias a su espacio interior y descubrir la tecnología, deportividad y seguridad del nuevo de la marca de Martorel. ¿Qué le pides a los Reyes? Crea aqui tu lista para los Reyes Magos

 

Seat Leon ST

Leon ST

Respecto a las motorizaciones, el nuevo León ST está disponible con potencias que oscilan entre los 86 y los 180 CV en gasolina y entre los 90 y los 184 CV en diésel.

Post Patrocinado