Fiat Punto My Life por 9.900 euros | Auto Sprint

Auto Sprint

En una estrategia de optimización de sus productos Fiat pone con el nuevo Punto My Life las motorizaciones más demandadas del modelo compacto a un precio desde 9.900 euros y un equipamiento de serie muy interesante. Por ese precio tenemos sistemas de gamas altas como navegador Tom Tom, Start & Stop, volante de cuero ajustable en altura y profundidad y otros sistemas poco vistos en estas latitudes. Fiat se aprieta el cinturón pero no negocia con el buen equipamiento.

Por: Dept. Redacción
Fiat Punto My Life trasera

Punto My Life trasera

Fiat, una de las marcas posicionadas cerca de los modelos low cost, ha querido ofrecer a un precio irresistible su modelo Punto a través del nuevo acabado My Life. Claramente orientado a un público joven que adquiere su primer vehículo, el Punto My Life repite las mismas luces y sombras de la gama a la que pertenece (discreta calidad de materiales), pero sus descuentos lo pueden hacer atractivo para públicos poco exigentes y con ganas de apuntarse a la movilidad.

Tres son las opciones de motorización ofrecidas, las más populares por prestaciones y acceso. Son dos gasolina, 1.2 de 69 CV y 1.4 de 77 CV y el Diésel 1.3 Multijet de 75 CV. Todas ellas se benefician de exenciones fiscales por emisiones de CO2, a lo que ayuda definitivamente el sistema Start & Stop. En cuanto al diseño exterior los detalles más interesantes son los tiradores y carcasa de los espejos del mismo color de la carocería o los faros oscurecidos.

Interior Punto My Life

Interior Punto My Life

Por dentro la calidad percibida no da para muchas alegrías, pero es algo que se olvida en parte con la interesante lista de elementos de serie:

equipamiento-fiat-punto

 

 

 

 

 

 

 

La lista de precios:

precios-punto-my-life