Elecciones Federación Interinsular de Las Palmas | Auto Sprint

Auto Sprint

Sobre la suspensión cautelar de las elecciones 2010, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas comunica que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de forma provisional, ha suspendido el proceso electoral de la federación por la solicitud de D. Miguel Ángel Toledo -que en las votaciones de la asamblea del 26/12/10 obtuvo 6 votos frente a los 20 votos conseguidos por D. José Víctor Rodríguez- mediante auto de fecha 28/12/10.

Por: Dept. Redacción

Las elecciones a la federación de Las Palmas se iniciaban el 17 de octubre y terminaban el 28 de diciembre de este 2010 con la proclamación definitiva del Presidente de la FALP. No va a ser así; Miguel Ángel Toledo ha detenido el proceso mediante el Tribunal Superior de Justicia de .

Sobre la suspensión cautelar de las elecciones 2010, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas comunica que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de forma provisional, ha suspendido el proceso electoral de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas por la solicitud de D. Miguel Ángel Toledo -que en las votaciones de la asamblea del 26/12/10 obtuvo 6 votos frente a los 20 votos conseguidos por D. José Víctor Rodríguez– mediante auto de fecha 28/12/10, notificado a la Federación el día 29/12/10.

Tras la celebración de una comparecencia con las partes el próximo día 4 de enero de (Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, FALP y Demandante), la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de decidirá si mantiene las medidas adoptadas de forma provisional, las modifica o las archiva, reanudándose en tal caso sin consecuencia alguna el proceso electoral, como ya ocurrió con las anteriores medidas cautelares solicitadas por D. Miguel Ángel Toledo y que fueron archivadas con fecha 21/12/10.

Los dos candidatos son:

José Víctor Rodríguez Suárez
Nacido en septiembre de 1956 en Santa Lucia de Tirajana. Casado y con 2 hijos, este médico especialista en deporte fue piloto de y en las temporadas 1982-1983. Tras ello ha sido oficial y Director de Carrera licenciado por la Real Federación Española de Automovilismo desde la temporada 1985 hasta la actualidad y es miembro de la Comisión Médica de la Federación Española desde el año 1990.

presidente-federacion-canarias

 

Miguel Angel Toledo Rodriguez
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 62 años está casado con 3 hijos y cinco nietos. Co-Fundador de la Escudería Drago en 1971, ha sido y es piloto y copiloto de desde 1971 hasta la actualidad. Tambien ha sido piloto de y comisario técnico.

Miguel Angel Toledo

Miguel Angel Toledo