Team Icer Brakes en el Nacional de GT | Auto Sprint

Auto Sprint

Máximo Cortés y Jesús Diez Villaroel son los pilotos que integrarán el equipo Icer Brakes en el Campeonato de España de GT que comienza este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo. Ambos son campeones de España en otras categorías y buscarán ahora con el Ferrari 430 GTS2 mantenido por la empresa Bólido Racing. Uno de los equipos más competitivos de la parrilla, con patrocinadores tan importantes como los Carlos Sainz Karting y CLC, vitales para mantener la competitividad durante todo el año.

Por: Dept. Redacción

El Campeonato de España de empieza este fin de semana en Cheste con la incorporación de nuevos como los del Team Icer Brakes. Máximo Cortés, Campeón de España de Fórmula 3 en 2007 y Jesús Diez Villaroel, Campeón de España en este caso de Gts.

Ambos forman una escudería muy competente para el año que empieza, con una estructura apoyada por el patrocinador principal, Icer, y por empresas como el Carlos Saínz. Un apoyo imprescindible más si cabe en tiempo de crisis y que permitirá que su 430 2 cuente con lo mejor en todos los momentos del campeonato.

Máximo Cortés durante su etapa en monoplazas

Máximo Cortés durante su etapa en monoplazas

La competitividad del campeonato está fuera de toda duda. En concreto este modelo de tiene 450 CV de potencia, 1100 kilos de peso y una velocidad máxima de 300 km/h. Las nuevas tecnologías permiten un seguimiento pormenorizado del campeonato por satélite a través de Canal Plus Deportes y Motors TV con su señal internacional.