Fernando Alonso ya conduce su Maserati GranCabrio | Auto Sprint

Auto Sprint

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha recibido en Fiorano las llaves de su nuevo Maserati GranCabrio, el último descapotable de la forma del tridente. Con este nuevo coche Alonso podrá disfrutar en parte de las prestaciones que alcanza en los circuitos de todo el mundo gracias al potente motor V8 de 440 CV que monta el GranCabio. Otra buena noticia para el piloto de Ferrari tras su reciente fichaje por la Scudería y la victoria en el GP de Bahrein que abría la temporada 2010 de Fórmula 1.

Por: Dept. Redacción

Ser bicampeón del Mundo de Formúla 1 y ser actual piloto de tiene muchas ventajas. Y si no que se lo digan a Fernando . El piloto asturiano posó con su nuevo GranCabrio en las instalaciones que la Scudería tiene en Fiorano. Este modelo es lo último de en materia de descapotables de lujo, con hasta cuatro plazas disponibles.

Fernando Alonso posa con el Maserati GranCabrio

Fernando posa con el GranCabrio

La versión elegida por combina el sobrio Gris granito de la carrocería (diseñada por Pininfarina) con la llamativa combinación de colores de la tapicería Pearl Beige y Burdeos. Además de clase y la posibilidad de conducir a cielo abierto (la capota de lona se acciona en tán solo 20 segundos) el coche le aportará a Alonso la dosis de adrenalina necesaria fuera de los merced a un potente V8 4.7 de 440 CV asociado a un cambio automático de 6 marchas.

Los que quieran emular a Alonso, actual líder del Mundial de F1, tendrán que rascarse un poco el bolsillo ya que el GranCabrio se vende por 148.888 euros.