Kia Soul Luna Nueva | Auto Sprint

Auto Sprint

Con motivo del estreno en España de la película Luna Nueva, Kia Motors Iberia, patrocinador oficial del film, estrena en nuestro país una edición especial limitada del Kia Soul. Esta versión, llamada Kia Soul Luna Nueva, será reconocible por su riguroso color negro y los vinilos con el logo de la película en las puertas laterales y el porton trasero. Por lo demás, su equipamiento es el más alto de la gama Soul, con acabados en piel en su interior, seis airbags o puerto USB. Esta edición especial sólo se comercializa bajo pedido, por lo que los fans de la saga Crepúsculo tendrán que darse prisa para adquirirlo.

Por: Dept. Redacción

La fiebre de la saga Crepúsculo llega también al mundo de la automoción de la mano de Kia. La división española de la marca coreana es patrocinadora oficial de la película Luna Nueva y para celebrarlo lanza al mercado español el Soul Luna Nueva, una versión limitada con una estética muy en la línea de la película. Su carrocería en color negro y los vinilos con el título de la película harán las delicias de los fans, que además podrán disfrutar del equipamiento Burner, el más profuso de la gama Soul.

El Soul Luna Nueva incorpora de serie aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD y conexiones USB entre otros sistemas. El elegido es el Diésel 1.6 de 128 caballos, por lo que la edición especial garantiza unas buenas prestaciones. Sólo se comercializa bajo pedido a un precio de 20.263 euros, con transporte, impuesto de matriculación e IVA incluidos.