Peugeot RCZ Black Yearling, limitado a 75 unidades | Auto Sprint

Auto Sprint

La marca francesa sorprende a propios y extraños presentando una segunda edición especial limitada de su modelo RCZ antes de que aparezca la versión de serie en el mercado. Este Peugeot RCZ Black Yearling se presenta exclusivamente para España con una producción limitada a 75 unidades. El apelativo ‘black’ le viene como anillo al dedo, ya que su carrocería esta bañada con el color exclusivo Negro Perla Nera y posee varios elementos adornados igualmente con colores oscuros. Además incluye un completo equipamiento dentro de la gama RCZ, por lo que esta versión es tan exclusiva por dentro como por fuera.

Por: Dept. Redacción

El objetivo de es presentar su coupé RCZ como un modelo que se sale de lo común. Por ello y tras el lanzamiento en el ámbito europeo de una edición limitada a 200 unidades, España dedice lanzar otra versión limitada, el RCZ Black Yearling. Y cierto es que es negro.  Esta versión limitada a 75 unidades  se comercializa en el exclusivo color Negro Perla Nera, con más detalles como los arcos del techo cromados, las pinzas de freno, la parrilla delantera o las llantas de aluminio de 19 pulgadas. El resultado salta a simple vista, es tan oscuro como brillante para nuestros ojos.

En cuanto a nivel de equipamiento el Black Yearling va bien surtido. Incluye un de gasolina de 156 caballos de potencia combinado con una caja de cambios de 6 velocidades. También viene equipado con numerosos packs, como el Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…), el Cuero Nappa ( de cuero eléctricos y calefactables, alfombrillas…) y el Easy Motion (detección de obstáculos, alarma…).

Ya se puede reservar este coche en la página web oficial de Peugeot a un precio de 33.000 euros. Las entregas, en la primavera del año que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la versión de serie.