Nuevo Abarth 500 PS Vita | Auto Sprint

Auto Sprint

ABARTH VITA

Se ha presentado el nuevo Abarth 500 VITA, una edición limitada del producto del fabricante italiano que es fruto del acuerdo con Sony y sus conocidas consolas PlayStation.
Dado el carácter deportivo de la marca Abarth, la presentación contó la presencia del piloto Albert Llovera, que ejerció como padrino del acuerdo.

Por: David Herranz

En total se pondrán a la venta 25 unidades de este nuevo con un equipamiento exclusivo y un adhesivo personalizado en las puertas con las palabras VITA” en color azul. Además, la compra del vehículo incluirá un sistema Vita en su modelo 3G/Wi-Fi con dos y un curso de conducción. Las 25 unidades exclusivas del nuevo 500 VITA llegaron a los concesionarios el mismo día del lanzamiento de PS Vita.

La presentación contó con el piloto Albert Llovera, que ejerció como padrino del acuerdo. Llovera se definió como “un gran jugón”. De manera muy simpática, como él es, dijo que personalmente le venían de maravilla las dos pantallas táctiles y mandos delante y detrás de la consola, pues en los conduce como en su coche de carreras adaptado para discapacitados, frenando y acelerando con mandos en el volante. También comentó “para los que estamos siempre viajando, Vita es una opción fantástica para disfrutar de increíbles y estar conectado en todo momento”.

El ex piloto probador de F1 Andy Soucek fue el encargado de organizar una serie de pruebas de habilidad al volante con los Abarth Punto y 500 entre los cincuenta periodistas asistentes. Quien escribe estas líneas se hizo con el primer puesto.

Gracias a vencer en las pruebas, tuvimos la oportunidad de disfrutar una PS Vita días antes de iniciarse su comercialización, ya que el premio era una de estas consolas. Tras probarla, sólo podemos calificarla como espectacular: si la PSP ya era una virguería, la Vita es impresionante, tanto en resolución de pantalla como conexiones Wi-Fi y 3G, las dos pantallas táctiles,…

Respecto al vehículo, esta edición especial Abarth 500 VITA está basada en el Abarth 500 1.4 16v T-JET de 135 CV y un equipamiento de serie con siete airbags, ESP+ASR, TTC, etc, añadiendo ahora faros de xenón, climatizador automático y llantas de 17 pulgadas.

El cliente recibirá con la compra del coche una Vita con dos y un curso de conducción, logrando así que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia de conducción que supone pilotar un coche de estas características.

Esta edición limitada añade también, entre otras características, una personalización exclusiva en el exterior y contará con una placa de edición limitada y numerada en el interior. Con un precio de 18.990 euros, la edición especial Abarth 500 Vita supone una gran ventaja para el cliente al contar con complementos valorados en más de 2.000 euros.