Escuderia Amazon Sport de clasicos | Auto Sprint

Auto Sprint

Clasicos Rallye Corcega 2007

La Escudería madrileña, de la que sus socios fundadores Guillermo Velasco y Gonzalo Rico-Avello, son miembros de la A.E.C.D., acaba de finalizar brillantemente la temporada 2007.

Por: Dept. Redacción

En el plano nacional, los socios de Amazon Sport han copado los primeros puestos del nuevo Trofeo de España de Clásicos, siendo 2º Gonzalo y 3º Guillermo, alzándose como campeón Chema Pérez-Ullivarri, tambien de Amazon Sport. También han consiguiendo buenos puestos en las carreras en que han participado, fuera del campeonato.
Internacionalmente han llevado el pabellón español a lo mas alto en Córcega, haciéndose con la primera y la tercera plaza del podio. (Gonzalo y Guillermo). También en Monte-Carlo han hecho un excelente papel, alineando una escuadra de 8 coches, reforzados por Juan Breda, Carlos de Miguel, Toño Sainz, Joaquín Verdegay , Carlos Ortega y Martín Balda, consiguiendo nada menos que el 6º, 12º, 14º y 15º puestos scrach.
Ahora están preparando el próximo Monte-Carlo, que se disputará del 1 al 6 de Febrero de 2008. El reto es ganar la clasificación de Escuderias, para lo cual han reforzado aún más el equipo, incorporando al gallego José Toro y a cuatro de los mejores italinos, clásicos de la prueba Monegasca, que son Marco y  Jianmaria Aghem, Sergio Aravecchia y Antonio Oppezzo. Para que os hagais una idea del despliegue de la Escudería, además de los 11 coches inscritos, desplazarán otros 12 vehículos, entre “ouvriers” y asistencias, siendo un total de 42 personas las que tiene que mover la Escudería.
La temporada 2008 se completará con el Campeonato de España de Regularidad, que en principio parece que van a ser 7 carreras y con internacionales como el Tour Auto, Isla de Mallorca y Tour de España.
Guillermo Velasco y Gonzalo Rico-Avello, además, tienen previsto hacer algunas carreras de resistencia en circuito como las 24H de Le Mans.