Escuderia Amazon Sport de clasicos | Auto Sprint

Auto Sprint

La Escudería madrileña, de la que sus socios fundadores Guillermo Velasco y Gonzalo Rico-Avello, son miembros de la A.E.C.D., acaba de finalizar brillantemente la temporada 2007.

Por: Dept. Redacción

En el plano nacional, los socios de Amazon Sport han copado los primeros puestos del nuevo Trofeo de España de Clásicos, siendo 2º Gonzalo y 3º Guillermo, alzándose como campeón Chema Pérez-Ullivarri, tambien de Amazon Sport. También han consiguiendo buenos puestos en las carreras en que han participado, fuera del campeonato.
Internacionalmente han llevado el pabellón español a lo mas alto en Córcega, haciéndose con la primera y la tercera plaza del podio. (Gonzalo y Guillermo). También en Monte-Carlo han hecho un excelente papel, alineando una escuadra de 8 coches, reforzados por Juan Breda, Carlos de Miguel, Toño Sainz, Joaquín Verdegay , Carlos Ortega y Martín Balda, consiguiendo nada menos que el 6º, 12º, 14º y 15º puestos scrach.
Ahora están preparando el próximo Monte-Carlo, que se disputará del 1 al 6 de Febrero de 2008. El reto es ganar la clasificación de Escuderias, para lo cual han reforzado aún más el equipo, incorporando al gallego José Toro y a cuatro de los mejores italinos, clásicos de la Monegasca, que son Marco y  Jianmaria Aghem, Sergio Aravecchia y Antonio Oppezzo. Para que os hagais una idea del despliegue de la Escudería, además de los 11 coches inscritos, desplazarán otros 12 vehículos, entre “ouvriers” y asistencias, siendo un total de 42 personas las que tiene que mover la Escudería.
La temporada se completará con el Campeonato de España de Regularidad, que en principio parece que van a ser 7 carreras y con internacionales como el Tour Auto, Isla de Mallorca y Tour de España.
Guillermo Velasco y Gonzalo Rico-Avello, además, tienen previsto hacer algunas carreras de resistencia en circuito como las 24H de Le Mans.