Nuevo pick up de INEOS | Auto Sprint

Auto Sprint

El nuevo pick up Quartermaster conserva gran parte de la arquitectura y los componentes de los demás modelos del Grenadier, su chasis de largueros con estructura de caja rígida y resistente posee una batalla de 3.227 mm de longitud, 305 mm más con respecto al Station Wagon y el Utility Wagon. Su mayor chasis se traduce en una caja de carga amplia y versátil, con unas dimensiones máximas de 1.564 mm de longitud, 1.619 mm de anchura y 485 mm de altura, donde cabe perfectamente un europalé estándar de 1.200 mm x 800 mm.

Por: Dept. Redacción

El Grenadier está disponible en el modelo Station Wagon de cinco plazas, el modelo Utility Wagon con la opción de dos o cinco plazas, y ahora también el Double Cab Pick-Up Quartermaster de cinco plazas.

Bautizado con el término inglés del militar responsable de los barracones y la distribución de las provisiones, el Quartermaster es el mayor modelo de la gama del Grenadier.

El Quartermaster prioriza sus prestaciones igual que los Station Wagon y Utility Wagon, por eso cuenta con los mismos componentes y arquitectura. También se propulsa con el mismo turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea de diésel o gasolina de , cuya potencia llega a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades de ZF con bloqueos del diferencial delantero, central y trasero, y una caja de transferencia de dos velocidades.

Y, aunque el Quartermaster conserva gran parte de la arquitectura y los componentes de los demás modelos del Grenadier, su chasis de largueros con estructura de caja rígida y resistente posee una batalla de 3.227 mm de longitud, 305 mm más con respecto al Station Wagon y el Utility Wagon. Su mayor chasis se traduce en una caja de carga amplia y versátil, con unas dimensiones máximas de 1.564 mm de longitud, 1.619 mm de anchura y 485 mm de altura, donde cabe perfectamente un europalé estándar de 1.200 mm x 800 mm.

Su carga útil es de 835 kg, iguala los 3. kg de capacidad de remolque del Station Wagon y tiene una amplia gama de accesorios con los que el Quartermaster puede transportar cinco personas y, a su vez, llevar cargas de gran volumen. Para que su capacidad de carga sea más versátil en su uso diario, cuenta con cuatro anillas de amarre en el espacio de carga, un Power Take-Off de 400 W, una barra de montaje integrada y un portón de 1.280 mm de anchura que puede soportar hasta 225 kg abierto.

El precio de este nuevo va desde los 73.943 hasta los 83.343 €