Lancia vuelve a España | Auto Sprint

Auto Sprint

Después de Italia, Bélgica y Países Bajos, los dos primeros países europeos donde se introducirá el Nuevo Lancia Ypsilon, el proceso de internacionalización de la marca continúa con España. La red de distribución de Lancia en España estará formada por más de 10 showrooms operativos para el lanzamiento del Nuevo Ypsilon. A continuación, Lancia entrará […]

Por: Dept. Redacción

Después de Italia, Bélgica y Países Bajos, los dos primeros países europeos donde se introducirá el Nuevo Lancia Ypsilon, el proceso de internacionalización de la marca continúa con España.

La red de distribución de Lancia en España estará formada por más de 10 showrooms operativos para el lanzamiento del Nuevo Ypsilon.

A continuación, Lancia entrará en Francia y, en 2025, en Alemania.

Lancia sigue adelante con su plan estratégico a 10 años, que incluye la introducción de tres nuevos modelos, uno cada dos años, la reestructuración de la red italiana y el regreso a Europa con una red de más de 70 nuevos concesionarios en 70 grandes ciudades europeas.

«Continuamos a buen ritmo en el camino hacia el regreso de Lancia a Europa y para convertirnos en una marca deseable, respetada y creíble en el mercado premium europeo. La reunión con los dedicados inversores españoles fue una oportunidad para compartir el plan estratégico de la marca y el plan de Lancia para regresar al país. Después de España, Lancia entrará en Francia y, en 2025, en Alemania. ¡Estamos listos!», dijo Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

El equipo de Lancia y el CEO de la marca se reunieron por primera vez con inversores de España, el tercer país europeo que, después de Bélgica y Países Bajos, inaugurará el regreso de la marca a Europa, a través de la introducción del Nuevo Lancia Ypsilon en el mercado. El primer coche de la nueva era de la marca encarna el proceso de internacionalización de la marca, que continúa con su estrategia sólida, ambiciosa y en línea con el plan estratégico «Dare Forward» de Stellantis. Lancia entra en Europa con una red de más de 70 nuevos concesionarios en otras tantas ciudades importantes, donde residen los futuros clientes de la marca.