Previo X Rally Comunidad de Madrid – RACE | Auto Sprint

Auto Sprint

Presentacion Rally Madrid 2019

Presentado hoy en el Jarama Paddock Club del Circuito, el X Rally Comunidad de Madrid – RACE, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre.
A la presentación acudieron el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, el presidente del RACE y el director del Circuito del Jarama-RACE.
El Circuito del Jarama- RACE volverá a ser el centro neurálgico y de organización de la prueba, y además acogerá toda la competición de la jornada del sábado, con unos tramos versátiles y atractivos para el público.

Por: Dept. Redacción

El y la Comunidad de han presentado hoy de manera oficial, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, en el Jarama Paddock Club del Circuito, el X Rally Comunidad de Madrid – RACE, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre.
A la presentación acudieron, entre otras autoridades, el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el presidente del RACE, Carmelo Sanz; y el director del -RACE, Ignacio Fernández.
El Circuito del Jarama- volverá a ser el centro neurálgico y de organización de la prueba, y además acogerá toda la de la jornada del sábado, con unos tramos versátiles y atractivos para el público.

VW Polo del equipo Teo Martin Motorsport

Polo del equipo Teo Martin Motorsport

Toda la información relativa a horarios, inscritos, reglamento y tramos está disponible en la propia web del Circuito, a través del enlace:

Rallye Comunidad de Madrid 2019

Para seguir la presencialmente, lo mejor es asistir al en estos horarios:

El viernes a las 10:41 sale el primer participante para terminar este primer día a las 19:00 h.
El sábado a las 8:35 será cuando se dé la salida al primero de los equipos que finalizará el rally a las 13:35. La entrega de trofeos se realizará a las 3 de la tarde.

Presentacion Rally Madrid 2019

Presentacion Rally Madrid