AutoRacing, la primera feria de competición | Auto Sprint

Auto Sprint

Presentación de la feria Auto Racing

La primera edición de AutoRacing se celebrará en junio de 2018 en el espacio Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
Ocupará una superficie expositiva de 12.000 m2, a la que se sumarán otros 10.000 de un tramo espectáculo exterior para el desarrollo de exhibiciones deportivas (motorshow) y otras actividades paralelas (conferencias, presentaciones, eSports, etc).
La Real Federación Española de Automovilismo es la entidad promotora de AutoRacing y la organización correrá a cargo de ERMEvents.

Por: David Herranz

Manuel Aviño y Pablo Antón Elvira han presentado la primera de la automovilística que se celebra en España.

En un único espacio de 12.000 m2 AutoRacing ofrecerá, por un lado, acceso a una amplia gama de productos y servicios y, por otro, acerca acciones empresariales y deportivas dirigidas a favorecer la proyección del automovilismo. La propuesta expositiva del Salón se combinará con un programa de actividades tendente a mostrar la espectacularidad del deporte, el conocimiento y los valores asociados a la práctica del deporte y la competición.

Cartel Auto Racing

Cartel Auto Racing

La Real Federación Española de Automovilismo es la entidad promotora de AutoRacing. La institución, como entidad valedora del deporte del automovilismo, aporta las claves sobre las que debe asentarse el desarrollo definitivo del Salón, con el objeto de dar respuesta efectiva a las demandas de empresas, equipos, profesionales y aficionados ante un escenario dedicado exclusivamente a la proyección de la en sus vertientes económica y -social.
El proceso organizativo y de este correrá a cargo de ERMEvents, que organiza anualmente los salones AutoRetro Barcelona, ClassicAuto Madrid y MotoMadrid.

El Salón AutoRacing se celebrará del 15 al 17 de junio y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido durante el viernes y el sábado de 10,00 a 21,00 horas. El domingo abrirá sus puertas a las 10,00 y se clausurará a las 20,00 horas. El precio de la entrada en taquilla para visitar AutoRacing el viernes y el domingo es de 10 euros persona/día. El sábado, el precio de la entrada en taquilla es de 12 euros persona/día.

Más información en www.autoracingmadrid.com

Presentación de la feria Auto Racing

Presentación de la Auto Racing