Hurtan presenta dos nuevos modelos | Auto Sprint

Auto Sprint

Hurtan Route44

La empresa española Hurtan cumple 25 años y lo hace presentando un innovador restyling de su imagen y lanzando dos nuevos modelos al mercado: Author y Route44, vehículos distintos, con personalidad, pensados y dirigidos principalmente a empresas del sector turismo y hostelería.
Fundada en 1992, Hurtan es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Con sede en Granada, trabaja en España y en mercados internacionales, sobre todo en los asiáticos y en Oriente Medio.

Por: Dept. Redacción

La empresa granadina Hurtan celebra este mes sus 25 años en el mercado y lo ha querido hacer presentando un innovador restyling de su imagen y de su página web.
La compañía ha lanzado, también, dos nuevos modelos con los que quiere dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes y poder atender de manera efectiva a los diferentes sectores en los que quieren estar presentes. “Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la empresa y de poder compartir todos nuestros logros y aventuras en familia. Queremos aprovechar la ocasión para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado atelier de la movilidad presentando dos nuevos conceptos, el Author y el Route44. Vehículos distintos, con personalidad, pensados y dirigidos principalmente a empresas del sector turismo y hostelería”, comenta Hurtado.
Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, el nuevo modelo Author se presenta versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única… Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.

Hurtan Author

Hurtan Author

Por su parte, el Route44 es vehículo comercial diseñado para convertirse en la base de nuevos negocios para emprendedores o en una sucursal para los ya consolidados. Con base mecánica Fiat, y con los últimos avances tecnológicos en el sector del vehículo se podrá configurar, tanto estética como funcionalmente, para diferentes tipos de negocio, sobre todo en el ámbito ‘foodtruck’: churrería, shushi, hamburguesería o pastelería…. Pero ¿y por qué no en una tienda de ropa? ¿o en una oficina de seguros? Un modelo versátil y eficiente que responderá a los modelos de negocio más innovadores.

Hurtan Route44

Hurtan Route44

Fundada en 1992, Hurtan es una empresa dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Con sede en Granada, trabaja en España y en aquellos mercados internacionales que apuestan por este tipo de ‘joyas’, sobre todo en los asiáticos y en Oriente Medio. Además, en mayo de formó una joint-venture con la empresa Jofemar, Velántur Cars, para desarrollar el primer vehículo de lujo 100% eléctrico que se fabrica en España.