Volant RACC 2015 | Auto Sprint

Auto Sprint

Premios 2014 Volant RACC

Para la próxima temporada el RACC seguirá con su copa de promoción, ya consolidada y que ha sido un éxito en los últimos años con el Peugeot 107 y su formato mixto con cuatro pruebas de asfalto y tres de tierra.
El reglamento definitivo, que se publicará más adelante, poco variará con respecto al de las últimas ediciones.

Por: Dept. Redacción

Recién acabada la temporada el RACC pone en marcha la edición del del Volant RACC, la de promoción con más solera, y que es un éxito consolidado para la formación, y proyección de jóvenes promesas en el automovilismo. Jordi Rodríguez es el actual campeón de la última edición que vivió un año extremadamente competido.

Para la temporada se realizarán pocos cambios en la que será la trigésimo séptima edición del Volant RACC, la de promoción más antigua de España. Los vehículos a utilizar serán los 107 y Mavisa seguirá al lado del RACC para apoyar la formación de jóvenes en los .
El Peugeot 107 ha demostrado a lo largo de estos años su fiabilidad y, al tratarse de un modelo básico, exige a los a sacarle el máximo partido. Por sus pequeñas prestaciones, permite una máxima igualdad entre los participantes y un muy bajo coste a sus pilotos para iniciarse en los rallyes.
A falta de publicarse el calendario, se confirma la continuidad de su formato mixto, con cuatro pruebas de y tres de tierra. El reglamento definitivo, que se publicará más adelante, poco variará con respecto al de las últimas ediciones.

Premios 2014 Volant RACC

2014 Volant RACC