Campeonato gallego karting cuarta cita 2011 | Auto Sprint

Auto Sprint

José Gonzalez, Benito Puceiro, Yago Jul y David Senra vencen en A Pastoriza.
Se disputó la cuarta cita del certamen autonómico de karting en Galicia, para lo que se regresaba al circuito de A Pastoriza, trazado sobre el que ya se celebró la primera prueba del año. La novedad con respecto a aquella primera carrera era el cambio en el sentido de giro, lo que en opinión de muchos brindaba un mayor espectáculo.

Por: Dept. Redacción
Cuarta carrera del Campeonato karting Galicia 2011

Cuarta carrera del Campeonato Galicia

Se disputó la cuarta cita del certamen autonómico de en Galicia, para lo que se regresaba al circuito de A Pastoriza, trazado sobre el que ya se celebró la primera del año. La con respecto a aquella primera carrera era el cambio en el sentido de giro, lo que en opinión de muchos brindaba un mayor espectáculo.

Jose González fue el dominador de los entrenamientos y semifinal de la categoría Alevín, seguido por Diego Varela y Simon Vázquez. que de hecho superarían a Gonzalez en la final, relegándolo al tercer puesto.

En la categoría Cadete el protagonista fue Benito Puceiro, que tras haber sido el dominador en pasados años de la categoría Alevín, conseguía aquí su primera victoria en este peldaño superior. En los entrenamientos el más rápido era Jose Luis Vilar que, con mala fortuna, quedaría relegado al último puesto en la semifinal, lo que le perjudicaría de cara a la manga final. Así el pódium final fue para Benito Puceiro, Jose l. Vilar y Mario Quevedo.

La de X30 fue una de las categorías más animadas, ganando los entrenamientos Joel San Martin, la semifinal Hugo Iglesias y la final Yago Jul, finalizando los tres con una diferencia inferior al segundo, ambas mangas. El orden en el pódium fue Jul, Iglesias, San Martin.

David Senra fue el dominador de la categoría KZ2, imponiéndose en los entrenamientos y en las dos mangas. En la final le siguieron Alejandro Menendez y Roberto Blach, que cerraba la lista, debido a varios abandonos y a la exclusión de Antonio Perez y Francisco Dorado, decisión tomada por los comisarios a raíz de varios toques entre ellos.

La próxima tendrá lugar en el circuito pontevedrés de A Madalena, el primer fin de semana del mes de Julio.

Cuarta carrera del Campeonato karting Galicia 2011

Cuarta carrera del Campeonato Galicia