Test Drive Unlimited 2 | Auto Sprint

Auto Sprint

Superdeportivos y lujoso estilo de vida en las islas de Ibiza y Hawai resumen este nuevo juego de carreras de coches que ha presentado Atari.
Test Drive Unlimited 2 es un juego de carreras masivo online que se desarrolla en la mediterránea isla de Ibiza, con casi 3.200 kilómetros de carreteras y pistas. TDU2 se ha desarrollando para XBOX 360, PlayStation 3, y PC y su precio de 60.99 euros para consola y 50.99 euros para PC.
En esta nueva edición encontrarás muchas novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares…
Los jugadores pueden crear un completo estilo de vida, personalizando su personaje, creando sus propios clubs de competición y adquiriendo propiedades. Test Drive Unlimited 2 pone a disposición de los usuarios docenas de propiedades para comprar, personalizar y disfrutar. Invita a tus amigos a tu casa, apartamento o yate para planificar como vas a pasar el día.

Por: Dept. Redacción

Test Drive Unlimited 2 es la experiencia más grande e inmersiva diseñada jamás para un juego de carreras. El corazón de la experiencia es la interacción del multijugador online con miles de kilómetros de autopistas, carreteras secundarias y caminos por explorar, miles de jugadores para competir contra o cooperar con, desafíos ilimitados para que los jugadores demuestren su valor y creen su fortuna.

Los jugadores pueden crear un completo estilo de vida personalizando su personaje, creando sus propios clubs de y adquiriendo propiedades. Test Drive Unlimited 2 pone a disposición de los usuarios docenas de propiedades para comprar, personalizar y disfrutar. Invita a tus amigos a tu casa, apartamento o Yate para planificar como vas a pasar el día en la carretera viendo las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras, mostrándoles tu colección de coche o compitiendo en minijuegos.

Nominado Mejor juego de conducción del E3 por GameCritics, GameSpot y GameTrailers, entre otros medios, Test Drive Unlimited 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con los coches más codiciados del mundo y disfrutar de un estilo de vida cargado de lujos. Los usuarios experimentarán la vida lujosa y viajarán a un punto clave del Mediterráneo, la isla de Ibiza, además de volver a visitar la paradisíaca isla de Oahu. Allí podrán competir en carreras en el o monte a través, a lo largo de miles de localizaciones exóticas y a la par que ganan riquezas y disfrutan de la vida de los más ricos.

Además de las carreras, de llevar un estilo de vida y de personalizar al personaje, los usuarios podrán participar en una de las experiencias sociales multijugador más grandes y extensas que se hayan visto, gracias a la creación de clubs formados por redes de amigos, que podrán crearse y crecer en número mientras los jugadores escalan posiciones en las listas sociales de TDU2.

Test Drive Unlimited 2 expande la experiencia de conducción tradicional al sumergir a los jugadores en el mundo de conducción masivo online. Los usuarios se adentrarán en un mundo online persistente y en una revolucionaria comunidad de carreras multijugador en la que podrán competir, forjar alianzas y compartir sus logros y creaciones en la red; todo ello mientras conducen los vehículos más codiciados del planeta.

Test Drive Unlimited 2 fusiona las experiencias para un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico cargado de contenido y desafíos únicos. El juego está “siempre vivo”, con actualizaciones automáticas y una suave integración online/offline.

Test Drive Unlimited 2 sale a la venta con un precio de venta recomendado de 60.99 euros para consola y 50.99 euros para PC.

Para más información visita la web de Test Drive Unlimited 2

Galeria de del juego: