Rallye de Canarias puntuable para IRC | Auto Sprint

Auto Sprint

La 35º edición del Rallye Islas Canarias será puntuable para el IRC en la temporada 2011.
Después de la reunión con los responsables del IRC, la organización de una de las pruebas más emblemáticas confirma la continuidad en este campeonato organizado por la cadena televisiva Euro Sport.
Tambien se ha aprobado la posibilidad de alargar en el tiempo el compromiso económico, lo que da un respiro a la organización para conseguir patrocinadores.
La prueba se llevará a cabo en la semana del 11 al 17 de abril.

Por: Dept. Redacción

El 35º Rally Islas El Corte Inglés será puntuable para el IRC 2011.
Después de una reunión con los responsables del IRC, se confirma la continuidad en este prestigioso campeonato. Esto ha sido posible, gracias entre otras cosas a las gestiones del presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y al mismo tiempo por la predisposición de Marchello Lotti, máximo responsable del IRC, y todo su equipo.

Ha sido un día maratoniano, de gran tensión y mucha responsabilidad, en donde el resultado organizativo de la pasada edición de la prueba y la gran afición que hay en Canarias y en general en toda España, ha sido determinante para conseguir lo que a priori parecía imposible. Asimismo se confirma que la se llevará a cabo en la semana del 11 al 17 de abril.

Por otro lado, se ha aprobado la posibilidad de alargar en el tiempo el compromiso económico adquirido con ellos, lo que da un respiro para seguir trabajando en la captación de patrocinadores, y sobre todo, por la posibilidad de firmar el ansiado contrato.

Luis Monzon declaraba: «Solo puedo decir felicidades a todos porque estamos en el IRC para el 2011. Gracias por todas las muestras de apoyo que hemos recibido durante todo los momentos difíciles que hemos pasado, y ahora a disfrutarlo todos juntos, que nos lo merecemos. Gracias.»

 

Rallye Canarias puntuable para el IRC

Rallye puntuable para el IRC