Libro 101 Pilotos Asturianos | Auto Sprint

Auto Sprint

Ayer se presento en Gijon el libro 101 Pilotos Asturianos que ha visto la luz tras mas de un año de trabajo y en el que se recoge una seleccion de 101 pilotos en el que estan representadas todas las especialidades y epocas.
Con un material grafico de primer nivel, los autores han recorrido toda Asturias para entrevistar a cada uno de los pilotos presentes en el.

Por: David Herranz

Escrito por Gregorio Espartosa, Nacho Garcia y Marcelo Carbone, a traves de las biografias de todos los que en el aparecen se da un repaso a la historia del automovilismo asturiano de los ultimos cuarenta y cinco años. Con mas de seiscientas fotos, muchos datos ineditos y un estilo moderno y desenfadado, ha tenido una excelente acogida para todo aquel que ya lo tiene en sus manos. Nombres tan conocidos en España como Berti Hevia, Luis Villamil, Javi Villa, Jose Antonio Lopez-Fombona, Fernando o Esteban Vallin forman parte de la seleccion del libro, estando representados todas las especialidades del motor.

Descripción del libro:
tiene en el automovilismo seguramente el segundo gran deporte de la región por detrás del futbol. Las múltiples pruebas que se disputan en nuestra región con sus difíciles carreteras han dado una preparación excelente a muchos de nuestros que han alcanzado grandes triunfos dentro del panorama nacional y mundial. Esta selección trata de acercar un poco más a la persona que viaja dentro de un coche de carreras, cien pilotos, cien historias que tienen su complemento con los más destacados copilotos de rallye, el numero ciento uno de esta relación. Lejos de ser una clasificación, el objetivo ha sido recoger a los más representativos pilotos de todas las especialidades de las cuatro ruedas. No pueden estar todos, pero al menos no faltaran los más importantes de la historia reciente de nuestro deporte.

Podeis haceros con un ejemplar al precio de 30 €, en los Corte Ingles de Oviedo, Gijon o Aviles o contactado en este correo electronico: @auto-sprint.com.